Fonte Do Santo - Centro geriatrico

Centro geriátrico en Coirós de Arriba (Coirós)


Fonte Do Santo

En el centro Fonte Do Santo contamos con una capacidad para 34 residentes y una plantilla de 21 profesionales a sus servicio. Disponemos también de 12 habitaciones dobles, 8 individuales y una habitación exclusiva para matrimonios.

Nuestras instalaciones son de última generación, con una zona ajardinada de unos 5000 metros preparada para el esparcimiento de los residentes y sus familias.

Nuestras instalaciones y el desarrollo del día a día favorecen la relación entre las familias y residentes, formando en la mayoría de los casos grandes lazos de amistad entre las diferentes familias; siendo este uno de nuestros principales deseos.

Al contar con un número de usuarios reducido formamos una gran familia que redunda en la calidad de vida de los residentes, que es uno de los muchos compromisos que este centro, con su equipo interdisciplinario toma con sus usuarios y familias.

Sin embargo, el sector geriátrico por su naturaleza requiere un recurso no productivo, no valorable, no inventariable, un recurso sin el cual la calidad es un simple concepto; las instalaciones, el mobiliario y el personal puro adorno. Este recurso es el cariño, la familiaridad, el respeto a quienes son usuarios de sus servicios.

Somos un centro geriátrico destacado en Coirós de Arriba (Coirós), contacte con nosotros le esperamos.

Fonte Do Santo - Instalaciones de última generación

Cuidado y atención
image-611283-cuidados.png
Amplia trayectoria
image-611292-trayectoria.png
Entornos rurales
image-611293-entorno-rural.png

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS EN EL TELÉFONO:

981 776 261